lunes, 7 de enero de 2013

Algora Morgan.

Sin esos definidos y hermosos labios, no hallaría emoción alguna... por que esta enferma tierra está muerta. Quisiera ganarme tu más escondidos afectos, pero temo perder esta batalla tan hostil y sangrienta. No quiero ser poseedora de la incertidumbre, pero este dicotómico estado entre tú y yo no nos deja más que seguir amándonos entre un desgarrador silencio e intocables melodías. Con el ánimo de la locura que los libros provocan en mí, te escribo esta lamentable y sucia carta, sobre un pequeño y raído trozo de papiro. Bajo los efectos de unos cuantos litros de alcohol, consumida por los recuerdos y acompañada de los más sinceros sentimientos hago visible mi más deplorable estado. Querido, desde el más putrefacto lugar del mundo te confieso que siento que la primera y única carta fue el fracaso más glorioso, ¡Estúpido Romanticismo! que convirtió mi corazón de dama, en un negro y enigmático corazón de poeta... No sé si este etílico método sirva de algo... no sé ni tengo idea de nada... Pensar en un final feliz solo me causa arcadas. ¿Entenderías si te pido que caminemos sobre lo alto de la ciudad? ¿Acompañarías a esta miserable "dama"? Pero ¿qué digo? si ya ni siquiera le tengo fé a mis habilidades retóricas... simplemente espero tan deseada noche de luna llena junto a ti... pero no sé si eso pasará, pues esas fugaces, provocadoras, a veces tímidas y profundas miradas ya se han esfumado. Extraño los abrazos tiernos, los encuentros de nuestras manos, y el cruce de nuestras palabras mientras jugaban entre colores para expresar sentimientos, anhelos e ilusiones. Somos amantes, pero tan implícitos y lejanos que a veces no sé qué somos realmente, no sé si ambos huimos del mundo para alcanzar distintas libertades o para ser cada quién sin temor a nada. Aún separados... sé con certeza que nuestros corazones son impacientes y su ritmo está sincronizado, mientras están en la espera de un melódico beso. Te Amo.

1 comentario:

  1. http://significantes.blogspot.com.co/2016/02/cadena-de-nominados-al-best-blog.html

    ResponderEliminar