jueves, 10 de noviembre de 2011

Profundo Deseo

Como si me obseravaran y pudieran ver mi futuro aquellas flores que humedas danzan a causa de la lluvia...
Florecen pacíficas, esperando el día que viene.
En la tarde Miro en el charco de lluvia, y puedo verte ahí, incluso aún ahora puedo sentirte a mi lado... Mi mano aún se arrepiente por haberte lastimado, si es que enrealidad así lo fue...
Vi el silencio cuando te fuiste, vi alejarse a La luz giratoria a la que llamo FELICIDAD, seguramente no me olvidaré del silencio de aquel día...
Si me acerco más a aquella voz que escucho, Estaré llena de dudas y nostalgia, únete  un poco más, quiero ver el recuerdo de aquel día nuevamente...  No te vayas, deseé El mismo "adiós" y la misma lluvia de finales de Enero que aquel día Empaparon nuestro segundo encuentro...  Y entonces reirás y dirás que todo es un sueño.
Sentimos con las yemas de nuestros dedos que nuestros rostros ya no estaban...  La ansiedad no puede expresarse Más que con abrazarte, sólo espero que la verdad sobre nosotros no desaparezca en nuestros corazones... Aunque sea yo la única que lo sepa...  Como aquellos días de ensueños, como tu final, palabras demasiado gentiles... No olvides que  Deseé El mismo sol en el cielo después de aquella lluvia que a principios de Marzo Anunciarion nuestra segunda separación Y entonces reíste y dijiste que todo fue un sueño,  Un efímero sueño... 
Un Sueño que inventaron mis sueños...

No hay comentarios:

Publicar un comentario